• project image

En alguna ocasión, cuando luchas y tratas de controlar los pensamientos o sensaciones que te asedian es como si lucharas contra las olas, como si trataras de que se quedaran donde están y no llegaran a la orilla.
¿No crees que quizás te iría mejor si dejases que las olas siguieran su camino y simplemente te limitases a observarlas desde la playa?
Las olas, al igual que los pensamientos y sensaciones, son muy difíciles de controlar. Afortunadamente, sí que podemos controlar lo que hacemos.
¿Por qué no permites que las olas rompan y empleas tu energía en caminar hacia donde realmente quieres ir?

Puedes leer más en Es muy difícil controlar lo que pensamos o sentimos, pero no lo que hacemos.


Detalles :
  • Autor : Marcos Kenneth
  • Categoría : El autocontrol
  • Fecha : 29 Julio, 2014
  • Tags : ansiedad autocontrol consulta de psicología en Las Palmas control control de la conducta controlar las emociones controlar los pensamientos controlar los sentimientos demandas psicológicas estrés estrés laboral Gabinete de Psicología en Las Palmas de Gran Canaria metáfora terapéutica psicólogo en Las Palmas psicólogo en Las Palmas de Gran Canaria psicólogo Las Palmas psicólogo Las Palmas de Gran Canaria psicólogos en Las Palmas psicólogos en Las Palmas de Gran Canaria psicólogos Las Palmas psicólogos Las Palmas de Gran Canaria terapia de pareja en las Palmas de Gran Canaria tratamiento de la ansiedad en Las Palmas de Gran Canaria tratamiento de la depfresión en Las Palmas de Gran Canaria tratamiento de las adicciones en Las Palmas de Gran Canaria tratamiento de las obsesiones en Las Palmas de Gran Canaria